Según las primeras investigaciones, un cortocircuito habría desencadenado el incendio. De acuerdo con la versión de la dueña del negocio, los vecinos intentaron apagar las llamas de fuego, sin embargo, fue demasiado tarde.
Un equipo de peritos especializados se encuentra investigando las causas de un incendio que dejó pérdidas que alcanzan los 150 mil soles en electrodomésticos de un negocio conocido como casa de empeños. Los hechos se registraron en la cuadra 6 de la calle Huallaga, en pleno centro de la ciudad de Iquitos, informaron fuentes de la Policía Nacional.
De acuerdo con la versión de la dueña del negocio, los vecinos intentaron apagar las llamas de fuego, sin embargo, fue demasiado tarde. Lavadoras, refrigeradoras, televisores, ventiladores, entre otros artefactos nuevos quedaron calcinados.
"Han venido con baldes, con agua de los vecinos que han apoyado y luego los artefactos, todos los televisores se han quemado. Hay una pérdida, casi como 150 mil soles", relató.
Según las primeras investigaciones, un cortocircuito habría desencadenado el incendio. Los bomberos desplegaron un esfuerzo considerable para extinguir las llamas y evitar mayores daños en la estructura del local.
Loreto
Los hechos se registraron en la cuadra 6 de la calle Huallaga, en pleno centro de la ciudad de Iquitos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia