Santa Anita: bus interprovincial inclinado transita en Vía Evitamiento

Un bus interprovincial inclinado hacia izquierda y aparentemente con pasajeros fue captado mientras transitaba a la altura de Puente Azul en Vía Evitamiento con dirección a Santa Anita.
WhatsApp: Evelin Pardo

Un bus interprovincial inclinado hacia izquierda y aparentemente con pasajeros fue captado mientras transitaba a la altura de Puente Azul en Vía Evitamiento con dirección a  Santa Anita. así lo informó una usuaria a través del WhatsApp.

“Iba muy inclinado a la izquierda y tenía pasajeros. No es posible q un bus interprovincial haga ese tipo de maniobras y con pasajeros a bordo. La verdad es q yo pase al lado del bus y  me asusté. Se arriesgan a que ocurra cualquier tipo de accidente”, mencionó Evelin Pardo. 

Como se muestra en la fotografía, se trata de la empresa Salazar

En ese sentido, la usuaria recomendó a las empresas de buses interprovinciales a revisar las condiciones en las que se encuentran sus vehículos, así como la debida supervisión constante de parte de la Policía de tránsito en las calles del país. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.