Las víctimas se encontraban cenando cuando fueron atacadas por unos sujetos armados en el Mall Plaza Santa Anita y la Policía sospecha de un presunto ajuste de cuentas. Entre los heridos se encuentra una menor de edad.
Un grupo de delincuentes dispararon contra cuatro personas que cenaban dentro de una pollería ubicada en el Mall Plaza Santa Anita. Los heridos, dos mujeres, una menor de edad y un hombre fueron trasladados al hospital Bravo Chico de El Agustino.
Según relataron los testigos, los malhechores no se llevaron las pertenencias de los afectados ni de ninguno de los clientes del restaurante. La Policía cercó la zona donde ocurrió el tiroteo y el resto de clientes fueron evacuados del recinto por seguridad.
Agentes de la comisaría de Santa Anita investigan lo ocurrido y no se descarta que este ataque sea un presunto ajuste de cuentas. Los sujetos que dispararon se dieron a la fuga y las cámaras de seguridad que hay en el centro comercial servirán para identificarlos.
Los nombres de los heridos aún no han sido revelados por la Policía, pero ya vienen recibiendo atención médica luego del tiroteo. El ataque se dio alrededor de las 10:30 p. m. en una hora donde había bastantes comensales, debido a que muchos celebraban el Día de San Valentín.
Inseguridad en el distrito
No es la primera vez que se reporta lamentablemente este tipo de incidentes en el distrito de Santa Anita. En noviembre pasado, unos individuos acorralaron a un vehículo en la cuadra 3 de la avenida Huancaray y dispararon varias veces al conductor.
Este asesinato sucedió a media cuadra de la Municipalidad de Santa Anita y a la espalda de la Universidad de San Martín de Porres. El automóvil donde estaba el hombre es un Volkswagen modelo golf de color rojo con la placa BRD-649.
RPP Noticias pudo conocer que la víctima era un joven empresario de 35 años e iba en compañía de su madre, quien también era empresaria y trabajaba en el Mercado Productores de Santa Anita, en el cual la señora tenía un pequeño spa. Ellos fueron interceptados por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.
Comparte esta noticia