"Las bases del PPC, especialmente de las juventudes y de algunos distritos se sienten representados conmigo porque tengo una trayectoria personal, de partido y de trabajo", dijo el alcalde de Pueblo Libre
El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, expresó su confianza en que las bases juveniles del Partido Popular Cristiano (PPC) lo respaldarán en las elecciones primarias para ser elegido candidato a la alcaldía de Lima.
"Las bases del PPC, especialmente de las juventudes y de algunos distritos se sienten representados conmigo porque tengo una trayectoria personal, de partido y de trabajo", comentó.
Asimismo, descartó ser el candidato del presidente del PPC, Raúl Castro Stagnaro, y remarcó que el mencionado dirigente se ha mantenido en un posición imparcial durante el debate sobre quién debería ser el candidato del partido.
"Yo no tengo ni padrino, ni madrina; simplemente estoy tratando de convocar a los militantes del PPC en base a mi experiencia y actitudes", declaró en ATV+.
Para Santos, las denuncias por violencia familiar contra su eventual contrincante en las próximas elecciones, Pablo Secada, perjudican al partido.
"Estoy muy mortificado porque soy parte de un proceso interno. No necesito este tipo de revelaciones para demostrar mi capacidad y tengo un gran respaldo partidario", anotó.
Según la dirigencia del PPC, la elección del candidato para las elecciones municipales que se realizarán en octubre, tendrán lugar en julio aproximadamente.
ANDINA
Comparte esta noticia