Cinta más violenta y sangrienta de la saga a juicio de su director Kevin Greutert viene ahora en formato 3D.
El horror de "Saw" regresa a los cines estadounidenses puntual a su cita con Halloween en la producción "Saw 3D", en un fin de semana con pocas novedades en cartelera.
"Saw 3D", considerada por su director Kevin Greutert la cinta más "violenta y sangrienta" de las siete, se desarrolla a través de varias historias paralelas en las que diversos personajes de entregas anteriores vuelven a enfrentarse con la peor de sus pesadillas.
La cercanía de la noche de brujas servirá también para ambientar el estreno del "thriller" de terror alienígena "Monsters", que lleva a la pantalla a un nuevo ser del espacio de descomunal tamaño que causa estragos en la Tierra.
La producción europea "The Girl Who Kicked the Hornet"s Nest", tercera parte de la exitosa trilogía literaria "Millennium" del escritor Stieg Larsson, llegará a las pantallas de EE.UU. bajo la dirección del sueco Daniel Alfredson.
El actor Michael Nyqvist repetirá como protagonista de la historia en el papel de Mikael Blomkvist, a quien ya encarnó en las dos entregas anteriores "The Girl with the Dragon Tattoo" (2009) y "The Girl Who Played with Fire" (2009).
La película británica "Wild Target" será la novedad cómica de la semana con una trama de asesinos en serie y obras de arte que encabeza Emily Blunt ("The Young Victoria, 2009"), Bill Nighy ("Underworld") y Rupert Grint, estrella de la saga "Harry Potter".
La épica china de "Aftershock" completa la lista de títulos más relevantes que llegarán este viernes a los cines.
"Aftershock", candidata china a ser nominada para la próxima gala de los Óscar, se estrena en EE.UU. después de arrasar en las taquillas de su país con una historia basada en la destrucción generada por el terremoto de Tangshan de 1976.
EFE
Comparte esta noticia