Ellos llegarán en las próximas horas procedentes de Francia y España para retirar el cuerpo de Olga Sanabria de la Torre quien fue asesinada el jueves al mediodía.
Aún permanece en la Morgue Central de Lima, el cadáver de la promotora Olga Sanabria de la Torre (42) que fue asesinada en el interior del colegio San Marcelo ubicado en San Martín de Porres.
Se espera la llegada de sus familiares procedentes de Francia y España en las próximas horas, quienes retirarán el cuerpo de Sanabria, en un proceso que aún está en investigación.
El jueves por la tarde, la promotora fue asesinada en el interior del colegio San Marcelo. Las primeras investigaciones señalan el sicariato debido a los tres disparos que recibió y porque, al parecer, se negaba a pagar cupos.
La víctima no vivía en el Perú. Había llegado de Valencia (España), donde residía con su esposo, de esa nacionalidad, y sus dos hijos.
Ella habría regresado para supervisar el inicio del año escolar en su centro educativo. Además tenía colegios en el Callao y en San Miguel, aunque este último lo había vendido.
Comparte esta noticia