Buscar

Se incendió vivienda de abogada Cecilia Blume

La rápida acción de los Bomberos impidió que las llamas consuman todo el inmueble. El fuego se habría originado por un cortocircuito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta madrugada un incendio en la casa de la conocida abogada Cecilia Blume alarmó a los vecinos de la octava cuadra de la avenida Baltazar La Torre, en el distrito de San Isidro.

“Estado durmiendo me he levantado, he comenzado a toser y he visto que había una lengua de fuego dentro de mi cuarto. Entonces, he tratado de ir al baño y he sacado toallas y con agua he tratado de apagarlo y cada vez crecía más”, refirió.

La rápida acción de los Bomberos impidió que las llamas consuman todo el inmueble. El fuego se habría originado por un cortocircuito.

“Yo creo que podría ser la barra de donde enchufan las cosas, pero no sé. Han llegado los Bomberos y Serenazgo. Todo ha sido rápido”, añadió Blume.

Cabe precisar que dos ambientes del segundo piso, incluyendo la habitación de Blume, quedaron inhabitables.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA