Se incrementa a 27 los muertos por accidente de carretera en Huarochirí

Director de Servicios de Salud del Minsa, Javier Correa, informó a RPP Noticias que 11 personas han sido trasladadas a Lima pues su estado es muy crítico.
Pedro Pacheco

El número de personas fallecidas tras la caída de un bus interprovincial a un abismo en Huarochirí (viernes por la tarde) se incrementó a veintisiete, informó el director de Servicios de Salud del Minsa, Javier Correa a RPP Noticias.

El galeno indicó que cinco de las personas heridas han sido trasladas al Hospital Dos de Mayo debido a que sufren traumatismo encéfalo craneano grave (TEC).

Mientras tanto, otras seis en situación similar, fueron llevadas al Hospital Hipólito Unanue.

Uno de los menores heridos en estado de gravedad tiene solo dos años y se encuentra en el Hospital de Emergencias Pediátricas, mientras que el otro niño herido permanece en el Instituto de Salud del Niño.

Agregó que las personas lesionadas sufrieron también diferentes fracturas en el tórax y en los miembros inferiores y superiores.

“Están en estado muy delicado las 11 personas heridas que están en los hospitales de Lima”, dijo.

Minutos antes un reportero de RPP informó que cuatro de las personas que se encuentran en la lista de fallecidos, dejaron de existir mientras eran trasladadas al Hospital de Chosica.

Conozca la ubicación exacta del accidente.