Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Se inician las grabaciones de nueva cinta nacional "Japy Ending"

FRS
FRS

Con cinco directores involucrados y un elenco de lujo, la productora Big Bang Films inicia las grabaciones de su tercera película.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocos meses del estreno de “El Buen Pedro” y a escasos días de la llegada de “Quizás Mañana” a las salas, el equipo de la productora Big Bang Films se embarcan en una nueva aventura cinematográfica.

El pasado viernes 08 de febrero se inició el rodaje de “Japy Ending”, la película que reúne a los realizadores Jesús Alvarez, John Mayta, Fernando Ruíz Odría, Hugo Shinki y Sandro Ventura.

“Japy Ending” será una comedia tan disparatada como optimista, en el que la búsqueda de la felicidad se convierte en el motor de un grupo de personajes que dejan de lado sus problemas, odios y resentimientos para acariciar un momento de felicidad.

La película reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta.

A pocas horas de esta peculiar cita con el destino y ya sin nada que perder, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.

El elenco de esta cinta está compuesto por el talento de Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Teddy Guzmán, Roger Del Águila, Gisela Ponce de León, Adolfo Aguilar, Óscar López Arias, Pablo Saldarriaga, Maricarmen Marín, Nicolás Fantinato, Sofía Bogani, Karen Schwarz, Katia Palma, Mon Laferte, Natalia Cárdenas, Paloma Yerovi, Sandra Vergara, Junior Silva, Andrés Salas, Luis Baca y Manuela Camacho.

El rodaje tiene planeado extenderse hasta mediados de marzo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA