Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Se normaliza el servicio del Metropolitano en la estación El Naranjal

Número de unidades de transporte se incrementó en comparación a las que circulaban ayer. No obstante, usuarios solicitan mejorías en el servicio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El servicio en la estación El Naranjal del Corredor Metropolitano se normalizó esta mañana, luego del desorden que generó más de una incomodidad a los usuarios de esta parte de la zona norte de la capital.

Un reportero de RPP Noticias constató que en comparación a ayer se incrementaron las unidades de transporte para los pasajeros que hacen regularmente su cola para abordarlas.

No obstante, algunos se quejaron del intervalo de tiempo entre vehículo y vehículo para llegar a los paraderos. “Tiempo un tiempo medio de ocho minutos”, dijo un pasajero a RPP Noticias.

El número de usuario del Metropolitano en esta zona es importante.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA