Eva y Ariel Bracamonte se ven las caras con presunto sicario Alejandro Trujillo Ospina tras cuatro años de haberse cometido el crimen contra su madre en su vivienda de San Isidro.
Los hermanos Eva y Ariel Bracamonte Fefer participan en la reconstrucción del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer, en la que también participa el presunto sicario colombiano y confeso asesino Alejandro Trujillo Ospina.
Tras cuatro años de haberse producido la muerte de la empresaria de origen judío, en su casa de San Isidro, volvieron a dicho escenario los principales implicados en el suceso de aquella noche del 15 de agosto de 2006.
El objetivo de la reconstrucción de los hechos es determinar la forma cómo Trujillo Ospina pudo ingresar a la vivienda, y si su acceso a ella le fue facilitado por algún miembro de la familia.
Fefer fue encontrada muerta en su habitación ubicada en el segundo piso de la vivienda y con signos de haber luchado antes de perder la vida.
La diligencia está a cargo de la jueza Carmen Choquehuanca, titular del 50 Juzgado Penal de Lima, de la fiscal Nelly Millones y los abogados de ambas partes.
Comparte esta noticia