Policía Nacional: Motín en el Centro Juvenil 'Maranguita' ha sido controlado

El general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, confirmó a RPP Noticias que el motín ha sido controlado, igual que el incendio que se registró en el centro de reclusión juvenil ubicado en San Miguel.

Bomberos atienden un incendio en el Centro Juvenil 'Maranguita'. | Fuente: RPP

La Comisaría de Maranguita informó a RPP Noticias que la tarde de este lunes se registró un motín en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima 'Maranguita', ubicado en el distrito de San Miguel.

Una hora después, el general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, confirmó a RPP Noticias que el motín fue controlado.

Personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional todavía permanecen en el lugar atendiendo un incendio que se registró esta tarde y que también ha sido controlado, según Rodríguez. Siete unidades de los bomberos atendieron la emergencia.

Hasta el centro de reclusión han llegado familiares de los internos para obtener información al respecto, pero no han podido ingresar al recinto.

Se descarta que se hayan cerrado las vías cerca a la avenida Costanera, donde se encuentra la entrada al centro juvenil, debido a que se trata de una de las principales rutas de San Miguel.

Incendio en Maranguita. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?