RPP Noticias pudo comprobar que hay un intenso movimiento de pasajeros; sin embargo las aerolíneas deben reprogramar los vuelos porque hubo retrasos y cancelaciones.
Paulatinamente se restablece la salida y llegada de vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tras la cancelación los mismos debido a la densa niebla que se registró en la madrugada, y la suspensión del sistema de aterrizaje.
RPP Noticias pudo comprobar que hay un intenso movimiento de pasajeros en el terminal aéreo. Las aerolíneas deben reprogramar los vuelos porque hubo retrasos y cancelaciones, lo que originó que los pasajeros hayan esperado durante varias horas por los vuelos.
"No se sabe si vamos a salir o no porque hay problemas, no sabemos, recipen nos van a informar si salimos o no, en sala recipen nos van a avisar si salimos", dijo un pasajero.
Hasta el momento están saliendo los vuelos a su hora pero cualquier imprevisto están a la expectativa de algún informe de último momento.
"Salimos ayer de Córdova, tuvimos un vuelo de cinco horas hasta Lima, tenemos que empalmar con Quito y de allí a Guayaquil y a las tres horas de vuelo tuvimos que hacer una parada de emergencia en Pisco. Hemos estado ocho horas arriba del avión, nos dieron un sanguche y dos vasos de gaseosa", dijo el Enrique un ciudadano argentino que tomó un vuelo de Lan Perú.
Comparte esta noticia