Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

Se restableció el servicio, tras fallas en la línea 1 del Metro de Lima

El problema se registró a la altura de la estación El Ángel, tramo que va desde Bayóvar en San Juan de Lurigancho hasta Villa El Salvador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio la línea 1 del Metro de Lima se restableció completamente luego de permanecer paralizada por casi una hora la mañana del lunes 25 de agosto por fallas mecánicas que aún se están investigando.

Según informó RPP Noticias, el servicio quedó pararalizado entre las 7:40 am y las 8:30, generando alarma e incomodidad en algunos de los viajeros.

Rodrigo Fernández, gerente de Relaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, informó que el servicio se restableció completamente a eso de las 10 de la mañana.

Confirmó que el tren se detuvo entrando a la estación El Angel que venía de la estación Bayovar en San Juan de Lurigancho hasta Villa El Salvador. Indicó que los problemas se prolongaron por aproximadamente 50 minutos en todas las estaciones.

A su salida en la estación de Gamarra, la pasajera Yolanda Urrutia, informó que el tren se apagaba y se encendía. "Hubo muchos pasajeros que se desmayaron a falta de aire", exclamó. La oyente mencionó que los agentes de seguridad les decían que la culpa la tenían ellos por subir a como dé lugar.

En una llamada al Rotafono, otra usuaria del tren eléctrico indico que existían dificultades para abordar la unidad en la estación de Villa El Salvador.

Se informó que de inmediato se puso en práctica el protocolo de seguridad; sin embargo, la gente quería tomar el servicio a pesar que se les estaba informando de lo que estaba ocurriendo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA