Aparte de su participación en la cita internacional, el mandatario chileno tiene previsto realizar una visita oficial a China, donde se reunirá con su homólogo, Hu Jintao.
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, partió rumbo a Japón, donde encabezará una visita de trabajo por siete días y participará en la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), y a China, donde realizará una visita oficial.
El mandatario chileno llegará el próximo viernes a Japón para asistir en Yokohama a la cumbre de APEC, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre. Además, el lunes 15, el presidente Piñera estará en Tokio para desarrollar una visita de trabajo, cuyos detalles no se han dado a conocer.
El presidente chileno se desplazará ese mismo lunes a China en su primera visita oficial a ese país, que se prolongará hasta el día 17 y que coincide con el 40 aniversario del inicio de relaciones bilaterales entre ambas naciones.
Piñera se reunirá en Pekín con su homólogo chino, Hu Jintao; con el primer ministro, Wen Jiabao, y con el presidente de la Asamblea Nacional Popular (ANP, Legislativo), Wu Bangguo.
-EFE-
Comparte esta noticia