Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

´Secreto Matusita´: Más de 160 mil personas la vieron el fin de semana

UIP
UIP

Superó a ´El Conjuro´, la saga de ´Actividad Paranormal´ y a muchas otras películas de culto como ´Terror en Silent Hill´ y ´Viernes 13´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En sus primeros cuatro días, “Secreto Matusita”, producción cinematográfica basada en la leyenda urbana más famosa del Perú, llevó a 163.000 personas hasta el domingo al cine y continúa como la película más vista de la semana.

Esta cinta nacional se corona como la segunda mejor apertura de terror después de“Cementerio General”, superando a “El Conjuro” y la saga de “Actividad Paranormal”, que es el film de terror más visto y taquillero de todo el año.

En su primer fin de semana (jueves a domingo) “Secreto Matusita” ha superado en su corrida total a películas de culto como “Saw VII”, “Terror en Silent Hill”, “Viernes 13”, “Insidious, La Noche del Diablo”, entre otros.
 
Comparando el desempeño del primer fin de semana, “Secreto Matusita” superó a: “El Conjuro” en 27%; “Actividad Paranormal Los Marcados” en 87%; “Actividad Paranormal 4" en 44%; y “Actividad Paranormal 3” en 37%.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA