´Secreto Matusita´: Más de 160 mil personas la vieron el fin de semana

Superó a ´El Conjuro´, la saga de ´Actividad Paranormal´ y a muchas otras películas de culto como ´Terror en Silent Hill´ y ´Viernes 13´.
UIP

En sus primeros cuatro días, “Secreto Matusita”, producción cinematográfica basada en la leyenda urbana más famosa del Perú, llevó a 163.000 personas hasta el domingo al cine y continúa como la película más vista de la semana.

Esta cinta nacional se corona como la segunda mejor apertura de terror después de“Cementerio General”, superando a “El Conjuro” y la saga de “Actividad Paranormal”, que es el film de terror más visto y taquillero de todo el año.

En su primer fin de semana (jueves a domingo) “Secreto Matusita” ha superado en su corrida total a películas de culto como “Saw VII”, “Terror en Silent Hill”, “Viernes 13”, “Insidious, La Noche del Diablo”, entre otros.
 
Comparando el desempeño del primer fin de semana, “Secreto Matusita” superó a: “El Conjuro” en 27%; “Actividad Paranormal Los Marcados” en 87%; “Actividad Paranormal 4" en 44%; y “Actividad Paranormal 3” en 37%.