Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

´Secreto Matusita´: Más de 160 mil personas la vieron el fin de semana

UIP
UIP

Superó a ´El Conjuro´, la saga de ´Actividad Paranormal´ y a muchas otras películas de culto como ´Terror en Silent Hill´ y ´Viernes 13´.

En sus primeros cuatro días, “Secreto Matusita”, producción cinematográfica basada en la leyenda urbana más famosa del Perú, llevó a 163.000 personas hasta el domingo al cine y continúa como la película más vista de la semana.

Esta cinta nacional se corona como la segunda mejor apertura de terror después de“Cementerio General”, superando a “El Conjuro” y la saga de “Actividad Paranormal”, que es el film de terror más visto y taquillero de todo el año.

En su primer fin de semana (jueves a domingo) “Secreto Matusita” ha superado en su corrida total a películas de culto como “Saw VII”, “Terror en Silent Hill”, “Viernes 13”, “Insidious, La Noche del Diablo”, entre otros.
 
Comparando el desempeño del primer fin de semana, “Secreto Matusita” superó a: “El Conjuro” en 27%; “Actividad Paranormal Los Marcados” en 87%; “Actividad Paranormal 4" en 44%; y “Actividad Paranormal 3” en 37%.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA