Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Secuela de "El tonto y el más tonto" se rueda en setiembre

Facebook oficial
Facebook oficial

Cinta con Jim Carrey y Jeff Daniels se estrenará en 2014, veinte años después del estreno del primer filme.

La anunciada secuela de la comedia cinematográfica "Dumb and Dumber" (El tonto y el más tonto) empezará a rodarse finalmente en setiembre y llegará a la gran pantalla en 2014, año en el que se cumple el vigésimo aniversario del estreno del primer filme, según manifestó el actor Jeff Daniels.

El intérprete dio detalles sobre la película en el programa de televisión "Late Night" emitido la pasada noche por la cadena NBC, en el que reiteró su compromiso con el proyecto, así como el de Jim Carrey.

"Todo el mundo está ahí, Jim en particular. Será estupendo estar de nuevo con Jim Carrey. Él es simplemente uno de los mejores (actores) que tenemos", comentó Daniels.

Los hermanos Robert y Peter Farrelly, creadores de "Dumb and Dumber", ya habían confirmado en septiembre del año pasado que tanto Carrey como Daniels retomarían sus personajes Lloyd Christmas y Harry Dunne, respectivamente, para esta entrega que se conoce como "Dumb and Dumber To".

"He visto el guión, es para morirse de risa. Somos ya hombres de mediana edad y aún somos tan estúpidos", indicó Daniels en una entrevista con el presentador del "Late Night", Jimmy Fallon.

"Dumb and Dumber" se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo con una historia sobre dos amigos de escasa inteligencia, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje hasta las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero a su propietaria.

El buen resultado del filme derivó en una precuela, "Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd" (2003) que tuvo poca repercusión y en la que no participaron ni los hermanos Farrelly ni tampoco Carrey ni Daniels.

En junio del año pasado, la prensa en EE.UU. se hizo eco de la desesperación de Jim Carrey para ver avanzar la secuela y se asumió que el actor había abandonado el proyecto que estaba en su agenda en un principio.

Los Farrelly disiparon en Twitter las dudas sobre la participación de Carrey con la película que en esta ocasión, según publicó Digital Spy, pondrá a los protagonistas en la búsqueda del hijo de uno de ellos con la intención de que le done un riñón para solucionar un problema de salud.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA