Sedapal clausuró una conexión clandestina de gran diámetro que abastecía de forma ilegal al edificio comercial Los Embajadores, en el distrito de Surco.
Ubicado en una zona exclusiva de Lima, pero con una conexión clandestina de agua. El edificio Los Embajadores de la cuadra uno de la calle Los Tulipanes en Surco, se abastecia de agua potable gracias a una instalación ilegal conectada a la tubería matriz del sector, la cual fue clausurada este lunes 6 de febrero.
José Luyo Serna, jefe del Equipo Comercial Surquillo de Sedapal, indicó que esta era la décima vez que se cerraba esta conexión irregular que suministraba de agua a 55 locales comerciales además de algunos departamentos.
El edificio ya arrastra una deuda de 127 mil soles y si esta vez pagan el servicio, tendrán nuevamente agua potable pero deberán asumir el monto que demanden los trabajos de reposición, lo cual suma otros mil quinientos soles más.
Tras el corte definitivo de agua, los comerciantes del lugar se mostraron sorprendidos y dijeron no saber lo que sucedía. Aunque no se hizo presente ningún representante del edificio, miembros de Sedapal indicaron que se procederá a denunciar penalmente por hurto agravado de agua potable a la Asociación de Propietarios del Edificio Los Embajadores.
Comparte esta noticia