Sedapal cortará el servicio de agua en 14 distritos de Lima

La restricción del servicio será desde las 9:00 am del lunes 28 hasta las 9:00 am del martes 29 de marzo.
Agua potable | Fuente: Andina

La empresa de Sedapal anunció el corte del servicio de agua potable en 14 distritos de Lima para este lunes 28 y martes 29 de abril debido a los trabajos que realizará la Municipalidad de Lima, como parte de la construcción del By-pass 28 de julio en el Cercado de Lima.

La restricción del servicio será desde las 9:00 am del lunes 28 hasta las 9:00 am del martes 29 de marzo.

Mediante un comunicado, Sedapal informó que el corte de agua será total en los distritos de Cercado de Lima, Breña, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.

El corte de agua será parcial en La Victoria, Rímac y San Isidro. En La Victoria (Sector 13), el área comprendida será entre la av. Grau, Av. Andahuaylas, Av. México, Av. Paseo de la República.

En el Rímac (Sector 201), el área afectada por el corte de agua será entre la av. Tacna, Río Rímac, Av. Zarumilla, Av. Caquetá, Av. Túpac Amaru, límite distrital de Independencia, Av. Angélica Gamarra, Av. Amancaes y Av. Alcázar.

En San Isidro (Sector 49), el corte de agua afectada la Av. Sánchez Carrión, Av. Javier Prado Oeste, Av. Las Flores, Av. Miro Quesada, Av. Camino Real, Av. Pezet, Av. Romanet, Av. Harris, Av. Choquehuanca, Litoral marino, Malecón Juan de Aliaga.

Sedapal recomienda que al momento del rebastecimiento del servicio se deje el agua correr por algunos minutos debido a que puede presentar una ligera turbuiedad.

Sepa más:
¿Qué opinas?