Sedapal informó que cualquier corte será informado con anticipación a sus clientes. | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) desmintió una falsa información vertida en las redes sociales sobre un supuesto corte de agua en 18 distritos de la capital por obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

A través de un comunicado, la empresa estatal aseguró que esta información es falsa y aclaró que “no tiene programado ningún corte del servicio”.

“Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender por informaciones falsas y malintencionadas que buscan dañar la imagen de la institución, con información que ha sido desmentida desde el año pasado”, indicó.

En ese sentido, Sedapal explicó que cualquier corte del servicio será comunicado “con la debida anticipación” para que los usuarios tomen sus precauciones.

Según el falso comunicado, difundido en las redes sociales, el corte afectaba los distritos de El Agustino, San Luis, Ate, Cercado de Lima, La Victoria, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Magdalena, Jesús María, Lince, San Isidro, Miraflores, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, La Punta y Callao.


¿Qué opinas?