La suspensión del servicio, que afectará varias zonas de estas jurisdicciones, fue programada para realizar trabajos de mantenimiento del sistema de almacenamiento de agua potable.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este miércoles, 16 de agosto, habrá corte de agua en varios distritos de Lima.
La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.
Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.
El corte de agua será de la siguiente manera:
-Cercado de Lima (de 8 h a 23 h)
Cercado y urb. Santa Beatriz.
-Ate (de 13 h a 21 h)
A.h. Horacio Zevallos grupo G, H, K, I, a.h. Nuevo Progreso, a.h. Señor de los Milagros, a.h. 13 de Junio, a.h. 21 de Diciembre, a.h. Santa Rosa, a.h. Las Lomas.
-Ate (de 8 h a 16 h)
A.h. 24 de Septiembre Parte Alta.
-Ate (de 11 h a 15 h)
A.h. 24 de Septiembre, a.h. Abraham Valdelomar, a.h. 15 de Marzo, a.h. Cruz de Mayo, a.h. Los Pinos, a.h. Grupo M de Horacio Zevallos.
-Surco (de 8 h a 23 h)
Sector 296, 297.
-San Juan de Miraflores (de 1:39 h a 8:30 h)
Sector 307.
-San Juan de Lurigancho (de 4:07 h a 21 h)
A.h. Hijos Excedentes de Pamplona Bajo, asoc. de viv. Las Casuarinas, asoc. Nefi.
🔴¡ATENCIÓN, LIMA CERCADO, JESÚS MARÍA! Sedapal, en coordinación con ATU, realizará trabajos de reubicación y empalme de tuberías por interferencia con las estaciones del proyecto “Línea 2 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao”. Trabajamos para brindarles un mejor servicio. pic.twitter.com/z74tkvg4qb
— SedapalOficial (@SedapalOficial) August 14, 2023
🔴¡ATENCIÓN, ATE! Sedapal realizará labores programadas en este punto de su distrito el día miércoles 16 de agosto. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao. #Sedapal #Agua #InterrupciónDeServicio pic.twitter.com/jppQlrIsR8
— SedapalOficial (@SedapalOficial) August 14, 2023
🔴¡ATENCIÓN, ATE! Sedapal realizará labores programadas en este punto de su distrito el día miércoles 16 de agosto. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao. #Sedapal #Agua #InterrupciónDeServicio pic.twitter.com/ec7vWvT6BM
— SedapalOficial (@SedapalOficial) August 14, 2023
🔴¡ATENCIÓN, SAN JUAN DE LURIGANCHO Y SANTIAGO DE SURCO! Sedapal realizará labores programadas en este punto de su distrito el día miércoles 16 de agosto. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao. #Sedapal #Agua #InterrupciónDeServicio pic.twitter.com/HvqmMIDqaR
— SedapalOficial (@SedapalOficial) August 14, 2023
🔴¡ATENCIÓN, SAN JUAN DE MIRAFLORES! Sedapal atiende una emergencia en este punto de su distrito. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao. #Sedapal #Agua #InterrupciónDeServicio pic.twitter.com/PWKAoU0ADP
— SedapalOficial (@SedapalOficial) August 16, 2023
Te recomendamos
Comparte esta noticia