Corte de agua
El corte de agua afectará varias zonas de Lima. | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este viernes, 5 de agosto, habrá corte de agua en varios distritos de Lima.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-Surco (de 7 h a 22 h)

Urb. Los Álamos de Monterrico 1ra, 2da y 3ra etapa.

-Santa Anita (de 9 h a 14 h)

A.h. Nocheto zona alta Los Eucaliptos.

-Chosica (de 13 h a 22 h)

Asoc. San Juan de Jicamarca.

-Surco (de 7 h a 23:55 h)

Urb. Los Álamos.

-Huarochirí (de 13 h a 22 h)

Asoc. Las Praderas de San Antonio, asoc. Paz y Desarrollo San Pedro y San Pablo, asoc. San Juan de Jicamarca, asoc. Villa Esperanza, asoc. Pobladores sector Norte, este, a.h. Flores de Jicamarca.

-San Juan de Lurigancho (de 8 h a 18 h)

P.j. Sagrado Madero, a.h. C. de Jesús sector Ángeles, a.h. Lomas de Sagrado Madero, p.j. Nuevo Perú, a.h. Kawachi, a.h. Los Rosales, a.h. San Francisco de Asís, a.h. Casuarinas, a.h. Nuevo Amanecer, a.h. Santa Rosa de Lima, asoc. Brisas, Juventud Unida, agrup. Las Lomas Montreal, a.h. 15 de Enero, agrup. Los Portales de las Flores.

-San Miguel y Pueblo Libre (de 10 h a 4 h del sábado)

Límite con el distrito de La Perla, av. Venezuela, av. Universitaria, av. Mariano Cornejo, plaza La Bandera, av. Paso de los Andes, av. Brasil, av. La Marina, límite con Magdalena del Mar y litoral marino.