"Sedapal móvil" es gratuito y permitirá consultas sobre saldos, ubicación de oficinas e incidencias, las 24 horas del día.
Un aplicativo gratuito para dispositivos móviles como smartphones y Tables, lanzó hoy Sedapal, a fin de permitir a sus clientes, realizar consultas sobre el servicio las 24 horas del días en forma fácil, rápida y segura.
El aplicativo se desarrolló con la plataforma Android, considerando que es el de mayor uso actualmente, y permite realizar consultas del servicio sobre facturación por consumo de agua potable, saldos, fechas de vencimiento, cortes del servicio por razones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, así como la fecha y hora de solución del mismo, ahorrando tiempo y dinero al evitar las llamadas telefónicas o desplazamientos para hacer las consultas.
Asimismo con el aplicativo se pueden realizar consultas sobre las oficinas de atención de SEDAPAL y visualizar la ubicación geográfica de las mismas en el Google.maps.
Segunda Etapa
SEDAPAL tiene previsto en una segunda etapa ampliar la plataforma del Aplicativo para los sistemas Apple y Windows móvil, y además incrementar las funciones para que los clientes puedan realizar el pago de sus recibos, actualizar sus datos, y recibir envíos de alertas anunciando el vencimiento del recibo e informando cortes de agua programados e imprevistos.
¿Cómo usar Sedapal móvil?
Para el acceso al aplicativo desde los Smartphone y/o Tablets, el cliente deberá primero ingresar al Play Store, donde descargará gratis el aplicativo SEDAPAL MÓVIL y lo instalará en el dispositivo móvil, a continuación se registrará a través de la opción “Regístrate aquí”, donde completará los datos solicitados y el número de suministro que va a consultar. Concluido el registro, el cliente recibirá un correo con la confirmación de su registro y poder hacer uso del servicio.
Comparte esta noticia