Agua potable
La medida afectará las avenidas San Luis, Javier Prado, Aldana, Canadá, Aviación, Grau, jirón Junín, Garcilaso de la Vega, Nicolás Ayllón, Circunvalación y Nicolás Arriola. | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que el domingo 23 restringirá el servicio de agua potable en dos sectores de la ciudad que comprenden el Cercado de Lima, La Victoria, San Luis y San Borja.

A través de un comunicado explicaron que la restricción abarcará el perímetro comprendido entre las avenidas San Luis, Javier Prado, Aldana, Canadá, Aviación, Grau, jirón Junín, Garcilaso de la Vega, Nicolás Ayllón, Circunvalación y Nicolás Arriola.

Trabajos de mejoramiento

Explicaron, además, que la restricción obedece a la necesidad de ejecutar trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de agua potable.

El personal técnico ejecutará el cambio de una válvula de control de 450 mm de diámetro en la red matriz de agua potable que permitirá mejorar el abastecimiento en beneficio de la población de esos distritos.

Recordaron que está los usuarios podrán llamar a la línea del Aquafono 317-8000, que atiende las 24 horas del día y que también pueden hacer consultas en el portal web: www.sedapal.com.pe.