Buscar

Seguridad del Estado dispone protección para Susana Villarán

Foto: RPP
Foto: RPP

Director de Seguridad del Estado de la PNP explicó que por disposición del ministro Daniel Urresti, la exalcaldesa va a tener el servicio de un efectivo diario para su protección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente recibirá protección policial luego que sufriera un asalto a mano armada e informara que ha solicitado al Ministerio del Interior que se le brinde seguridad.

El general Carlos Tuse, director de Seguridad del Estado de la Policía Nacional, explicó que Villarán al ser una exfuncionaria ya no le corresponde seguridad personal y su requerimiento, en ese sentido, debe someterse a una evaluación de riesgo.

No obstante, informó que por disposición del titular del Interior, Daniel Urresti, la ex burgomaestre capitalina tendrá desde este viernes un efectivo a diario para su protección personal.

"Me estoy poniendo en comunicación con la señora para comunicarle que va a tener el servicio de un efectivo diario", señaló la autoridad policial a través de RPP Noticias.

Indicó que en tanto sea resuelto si procede o no la protección policial solicitada por Villarán, se le está poniendo un efectivo para su resguardo y ya luego se estaría regularizando la situación a través de una resolución ministerial.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA