Las chicas de la selección de voleibol disfrutaron de un rico cebiche y una sabrosa causa en la embajada peruana en Tokio. Este viernes juegan ante las rusas por la segunda fase del Mundial.
La selección peruana de voleibol fue invitada este jueves a la sede de la embajada de Perú en Tokio para recibir un homenaje por su clasificación a la segunda fase del Mundial Japón 2010.
Mejor no pudo ser el reconocimiento que recibieron las ‘Matadoras’ ya que fueron recibidas por el embajador Juan Carlos Capuñay y por integrantes de la colonia peruana en Tokio, con quienes compartieron un rico almuerzo netamente criollo.
Ítalo Villarreal, enviado especial de RPP Deportes a Tokio, informó que nuestras chicas degustaron deliciosos platos como cebiche, causa limeña, cau-cau y frejoles, entre otros.
Agregó que mucha gente peruana acudió a la cita y que la capitana del representativo nacional, Leyla Chihuán, tomó la palabra y prometió hacer el mejor esfuerzo para dejar el nombre del país en lo más alto de la competencia.
El ambiente que reina al interior del plantel patrio es de los mejores, ya que las chicas están mentalizadas en la segunda ronda y saben que a partir de mañana se juegan otra historia en el Mundial.
Este viernes Perú debutará ante Rusia en la segunda ronda del Mundial. Este partido comenzará a las 10:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por RPP Noticias.
Comparte esta noticia