Selección peruana: El pedido de Teófilo Cubillas al hincha

A través de una emotiva carta, el crack peruano, Teófilo Cubillas, recordó que hace 40 años fue campeón de la Copa América, y pidió más apoyo a la selección peruana.
TWITTER

A pocos días del inicio de la Copa América Chile 2015, Teófilo Cubillas, exseleccionador peruano, le pidió al hincha más apoyo al equipo que dirige Ricardo Gareca, y que no se deje impresionar por los temas extradeportivos.  

''Espero que con el inicio de la Copa América dejemos de tanta noticia mediática extradeportiva y regresemos al punto que nos une, a la cancha”, indica en una emotiva carta.

"Estamos a puertas de una Copa América, torneo que hace 40 años gane y levante, junto a un grupo de peruanos que creímos que si se puede y que nada es imposible", agregó Cubillas.

Sobre FIFA, el exfutbolista manifestó que ''encontrar a los culpables es algo que toca a las autoridades correspondientes''.

En una entrevista con #RPP, el delantero peruano #JeffersonFarfán afirmó que se encuentra en óptimas condiciones para la #CopaAmérica. ¿Crees que la 'rompera' en #Chile2015?

Posted by RPP Deportes on Viernes, 5 de junio de 2015