Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Semáforos averiados en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria

Congestión y caos vehicular ocasionaron los semáforos ubicados en el cruce las avenidas Universitaria con La Marina, al parecer un mal funcionamiento originó el problema.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Por tercer día consecutivo, los semáforos ubicados en el cruce de las avenidas La Marina con Universitaria en San Miguel, amanecieron descompuestos,  generando caos y congestión vehicular en plena hora punta. Luego de recibir varias llamadas denunciando el hecho, un equipo del Rotafono de RPP Noticias llegó a la zona para verificar el problema.

Se observó que los peatones que transitan a diario por este cruce, arriesgaban sus vidas al cruzar la vía, mientras los conductores intentaban salir del desorden que ocasionaba el mal funcionamiento de los semáforos.

Luego de dos horas, se acercaron al lugar agentes de la policía de tránsito para solucionar el problema, ellos  tuvieron que escuchar los reclamos de los indignados conductores que exigían tomar las medidas pertinentes para que dicha situación no se repita.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA