Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Semana del Chilcano: Disfrute las diferentes variedades de este coctel

Los cientos de establecimientos afiliados a esta Semana como los restaurantes y cadenas hoteleras ofrecerán a sus clientes promociones de chilcanos a 2x1 o descuentos extraordinarios en estos cócteles.

Desde ayer se celebra en todo el país la Semana del Chilcano 2014. Los cientos de establecimientos afiliados a esta Semana como los restaurantes y cadenas hoteleras ofrecerán a sus clientes promociones de chilcanos a 2x1 o descuentos extraordinarios en estos cócteles.

Otra de las novedades que trae esta VI edición, evento que ha adoptado como lema la frase ‘Chilcano que se respeta’, es la nueva aplicación de Mapcity que permitirá a los chilcaneros de todo el país geolocalizar, desde un dispositivo móvil o una computadora, los más de 300 establecimientos sumados a la campaña entre bares, restaurantes y hoteles en los que se podrán disfrutar de chilcanos con grandes ofertas.

Asimismo, esta App permitirá a los usuarios conocer aquellos locales que cuentan con el sello Chilcano Premium, el cual reconoce a los establecimientos que elaboran chilcanos con piscos de gran calidad.

El propósito de esta celebración es que el público reconozca en el Chilcano no solo el trago pisquero de moda y favorito de todos las edades, sino al mejor embajador del pisco, porque permite conocer las virtudes de la bebida de bandera del Perú en cada una de sus variedades.

TIPOS DE CHILCANOS

Hay una infinidad de tipos de chilcanos para disfrutar: desde el clásico hasta los de fruta (camu camu, aguaymanto, maracuyá, fresa, naranja, etc.), pasando por los hechos con ingredientes como chicha, kión, hierbas, entre muchos otros.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA