Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Senador John McCain visitó Siria y se reunió con rebeldes

AFP
AFP

Los líderes rebeldes pidieron a Estados Unidos que aumente su apoyo a la oposición armada y les proporcione armamento pesado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El senador republicano John McCain se convirtió en el primer funcionario de alto rango de EE.UU. en visitar Siria desde que hace más de dos años comenzó el conflicto en el país, según confirmó su oficina a varios medios estadounidenses.

McCain, una de las voces del Congreso que piden más intervención estadounidense en Siria, cruzó la frontera entre Turquía y Siria junto al líder del Consejo Militar Supremo del Ejército Libre Sirio (ELS), Salem Idris.

Ambos se reunieron tanto en Siria como en Turquía con líderes de varias unidades del ELS, el brazo armado de los rebeldes, que habían viajado hasta allí para ver al senador, según informó la web Daily Beast y confirmó más tarde la oficina de McCain a la cadena CNN y la revista Politico.

En esos encuentros, los líderes rebeldes pidieron a Estados Unidos que aumente su apoyo a la oposición armada y les proporcione armamento pesado, una zona de exclusión aérea y bombardeos aéreos selectivos sobre objetivos del régimen de Bachar Al Asad y del grupo chií libanés Hizbolá, según Daily Beast.

La visita de McCain, que duró varias horas, es la primera de un funcionario de alto rango elegido popularmente desde el comienzo del conflicto.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA