Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Senamhi estima que habrá llovizna en Lima hasta el viernes

Andina
Andina

Esta mañana los limeños fueron sorprendidos por una persistente llovizna. Senamhi calcula que podría repetirse nuevamente el jueves y viernes de esta semana.

Una persistente llovizna sorprendió esta mañana a los limeños y podría repetirse hasta el viernes, según estimaciones de expertos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Weidi Flores Villanueva, meteorólogo de la institución, indicó que han recibido numerosos reportes desde diferentes puntos de la capital referidos a esta precipitación.

"Nos informan que está lloviznando en el Centro de Lima y los distritos cercanos a este punto, así como gran parte de Lima Este y el Callao. Se estima que podría continuar hasta 11 de la mañana", detalló a la agencia Andina.

La llovizna, explicó, se origina por el desplazamiento de vientos del Océano Pacífico que arrastran la humedad hacia la zona costera. Esto origina una nubosidad baja y un nivel de humedad de más del 80 por ciento.

Según las estimaciones y pronósticos que maneja el Senamhi, una llovizna similar podría repetirse nuevamente el jueves y viernes de esta semana.

En los distritos afectados, la llovizna ha formado pequeños charcos de agua, mientras que los conductores deben reducir la velocidad, lo que vuelve lento el tránsito vehicular en diferentes zonas de la capital.

Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA