Imagen del Cristo de Pachacamilla ingresó, a la 01:27 horas de esta madrugada, alzada sobre hombros de los miembros de la cuadrilla número 11, encargada de la guardada.
La imagen del Señor de los Milagros hizo su ingreso triunfal al atrio principal del Santuario Las Nazarenas, ubicado en la avenida Tacna, en el Centro de Lima la madrugada de este viernes.
A la 01:27 horas la imagen del Cristo de Pachacamilla fue alzada sobre los hombros de los miembros de la cuadrilla número 11, encargada de la guardada o ingreso del Cristo Moreno al Templo de las Nazarenas.
En el lugar se vivió un ambiente de catolicismo y fe. Miles de personas, entre niños, adultos y ancianos acompañaron la procesión del Señor de los Milagros en su cuarto y penúltimo recorrido del año.
Se montó un cordón de seguridad en el perímetro de las Nazarenas para evitar la conglomeración de personas que pugnaban por estar unos segundos cerca de la sagrada imagen.
Según informó un reportero de RPP, no se reportó ningún incidente y la guardada del Señor de los Milagros se efectuó con bastante orden.
Comparte esta noticia