Sensuales actrices en el estreno de Magic Mike XXL

Hollywood engalanó sus calles con la belleza y sensualidad de las actrices Sofia Vergara, Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks y varias otras durante el avant premiere de la cinta Magic Mike XXL.

Channing Tatum no dejaba de sonreir al reconocer en la alfombra roja de su última cinta Magic Mike XXL a las más bellas actrices de la industria del entretenimiento.

Sofia Vergara, una de las diosas del cine actual, llegaba acompañada de su novio el actor y también parte del elenco del filme Joe Maganiello. Jada Pinkett Smith vestía un corto atuendo que hacía a más de uno soltar un suspiro y lo propio lograba la bailarina Jenna Dewan, esposa del protagonista de la cinta que aunque más sobria mostraba los atributos que le valieron robar el corazón de Tatum.

Pero sin lugar a dudas la más seductora de la noche fue la modelo Samantha Hoopes que con un escote de infarto no dudó en acaparar los flashes de  la prensa de espectáculos.

Magic Mike XXL la secuela de la cinta MAgic Mike llegará a las salas de cine de los Estados Unidos el 1 de julio próximo.