Ricardo Vásquez Mori fue condenado por la muerte de Enrique Armestar Anci, ocurrida en julio del 2012.
A una pena de 30 años de cárcel, además del pago de una reparación civil de 250 mil soles, ha sido sentenciado Ricardo Vásquez Mori por asesinar y descuartizar a Enrique Armestar Anci en julio del 2012.
Como se recuerda, partes del cuerpo de Enrique Armestar Anci fueron encontradas en distintas partes de la capital en julio del 2012, el pelvis de la víctima fue ubicado en una maleta en Huacho. Días después, Ricardo Vásquez Mori se entregó en Pucallpa confesando el crimen.
Durante el proceso, se llegó a comprobar que Armestar Anci no murió por causas naturales o un tema patológico, tal como indicaba Vásquez Mori, informó RPP Noticias.
Además, según la pericia psicológica, se determinó que Ricardo Vásquez es una persona sádica que no respeta la vida y que tiene una marcada frialdad emocional.
Doña Ana Anci, madre de la víctima, se mostró satisfecha por la sentencia contra el asesino de su hijo. “Estoy contenta por la decisión de los magistrados. Hemos esperado tanto tiempo esto”, comentó entre sollozos.
Comparte esta noticia