Rogelio Roque Obregón, hacía su ronda habitual por la Urbanización La Molina Vieja, cuando divisó una billetera.
Un sereno de La Molina demostró su honradez y devolvió a su propietaria una cartera que encontró tirada en la vía pública que contenía más de 2 mil 200 soles en efectivo.
El agente motorizado Rogelio Roque Obregón (20) hacía su ronda habitual por la calle Los Sauces, en urbanización La Molina Vieja, cuando divisó en el suelo una billetera de mujer.
Al revisarla, se dio con la sorpresa que en su interior se hallaba 740 dólares y 260 soles, además de tarjetas de crédito. Sin dudarlo, de inmediato avisó a su supervisor y buscó el apoyo de un efectivo policial para devolver el dinero a su propietaria.
Tras indagar, ambos dieron con la dirección de la dueña de la cartera para luego de las indagaciones correspondientes, entregar las pertenencias.
El dinero fue recibido por el esposo de la afortunada propietaria, quien corroboró que todo estaba completo, agradeciendo la honestidad del agente municipal. Ella indicó que la cartera se le cayó mientras descendía de auto.
SERENO DEL MES
La destacada acción ha valido al sereno roque Obregón a ser incluido dentro de los agentes municipales que serán nominados como serenos del mes de La Molina.
A modo de incentivo, la comuna premia a los serenos que cumplen labor destacada durante el desarrollo de su labor y son reconocidos por el propio alcalde Juan Carlos Zurek.
Comparte esta noticia