A la manifestación se unieron los trabajadores de limpieza pública. Denuncian que hace cuatro meses no reciben su sueldo.
Un nutrido grupo de serenos y trabajadores ediles de Carmen de la Legua (Callao) realizó una protesta en la Plaza Grau, frente a la sede del municipio chalaco, exigiendo el pago de sus sueldos.
Los manifestantes denunciaron que hace cuatro meses no reciben sus sueldos y aseguraron que varias veces les han prometido pagarles y no han cumplido.
“Dicen que no hay plata, que tienen que sacar fondos de otro lado. Han hecho un documento que hoy nos iban a pagar. Hemos metido la tarjeta y nos han engañado totalmente”, dijo un sereno.
Según dijo, representantes del alcalde Daniel Lecca les prometieron que el 10 de octubre les iban a pagar al menos dos meses, pero la promesa no se cumplió. “Ahora nos dicen para 15 de noviembre”, se quejó.
El dirigente dijo que ya han realizado la denuncia respectiva ante el Ministerio de Trabajo, que los han citado para el día lunes para que den su manifestación.
Comparte esta noticia