Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Científicos graban por primera vez a un orangután curándose una herida con una planta medicinal
EP 368 • 06:30
El comentario económico del día
Inflación interanual en Lima retrocede en abril y llega al rango meta
EP 292 • 05:18
Entrevistas ADN
OSIPTEL informa que han detectado 600 mil celulares clonados
EP 1689 • 10:23

Sex and the City se alía con rostros famosos para su nueva entrega

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La nueva secuela cinematográfica ha sumado a su reparto rostros tan famosos como el de Penélope Cruz o las estadounidenses Miley Cyrus y Liza Minelli.

La nueva secuela cinematográfica de la conocida serie de televisión "Sex and the City" ha sumado a su reparto rostros tan famosos como el de la actriz española Penélope Cruz o las estadounidenses Miley Cyrus y Liza Minelli para asegurar que su segunda entrega sea todo un éxito de taquilla.

Las protagonistas de "Sex and the City 2", que se estrena el próximo 28 de mayo, tendrán que competir en la gran pantalla con la presencia de otras damas bien conocidas por el gran público y cuya aparición en el filme ya centra la atención de los numerosos seguidores de la exitosa serie que acabó en 2004.

El cameo protagonizado por la oscarizada Penélope Cruz es quizás el que más ha dado que hablar, después de que recientemente se lanzara el tráiler de la nueva película, en el que se puede ver a la española flirteando en un bar con Mister Big (Chris Noth), el marido de Carrie, el personaje a quien da vida Sarah Jessica Parker.

Cruz, ganadora del Oscar en 2009 por su papel en "Vicky Cristina Barcelona" (2008), de Woody Allen, interpreta a Lydia y poco se sabe de momento de sus intenciones con el esposo de Carrie, a quien en el avance de la película se la ve dispuesta a defenderse ante el encanto de la española.

Además de Cruz, en el tráiler se puede ver a la cantante y actriz Liza Minnelli, quien aparece ofreciendo una actuación y quien se rumorea que cantará el popular tema "Single Ladies", de Beyoncé Knowles, en la boda que unirá a los personajes de Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone).

La joven cantante y actriz Miley Cyrus, que da vida a la popular Hannah Montana de la factoría Disney y cuenta con varios éxitos musicales en el mercado, también forma parte de las famosas que compartirán cartel con Carrie y sus inseparables amigas Samantha (Kim Katrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

Con el estreno del tráiler, se inicia el que se avecina como goteo incesante de imágenes y detalles del argumento que esperan los seguidores de las cuatro neoyorquinas más famosas de la pequeña y la gran pantalla hasta que la cinta llegue a los cines.

Gracias a él y a la extensa campaña mediática que los productores de la cinta ya han iniciado en Estados Unidos y que ha llevado a Sarah Jessica Parker a ser la portada de la revista Vogue para mayo, los seguidores también han sabido que parte de la trama del filme ocurre en Abu Dabi, donde Carrie se encontrará con un antiguo amor.

Se trata de Aidan Shaw (John Corbett), su antiguo compañero sentimental durante alguna temporada de la serie y que, según el tráiler, hará que la protagonista tenga dudas sobre la idoneidad de su vida de casada al lado de Mister Big.

Esta semana también se ha publicado el primer cartel promocional de la película en Estados Unidos, donde la única chica que aparece en Sarah Jessica Parker caminando sobre las dunas del desierto con un elegante traje de fiesta, repleto de detalles dorados y que deja sus piernas a la vista.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA