Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Sex and the City y su fantasiosa segunda parte llega a la gran pantalla

Foto: EFE
Foto: EFE

La irreal segunda parte de la exitosa serie de televisión llevada a la gran pantalla, se preestrena hoy en Nueva York, con sus famosas cuatro neoyorquinas protagonistas.

La fantasiosa e irreal segunda parte de "Sex and the City", una exitosa serie de televisión llevada a la gran pantalla, se preestrena hoy en Nueva York, con sus famosas cuatro neoyorquinas protagonistas llevando sus increíbles aventuras de amor, lujo y moda hasta Oriente Medio.

"Plantea muchas preguntas sobre el matrimonio y cómo se definen las tradiciones que lo rodean, así es que, qué mejor lugar para hacerse esas preguntas que Oriente Medio", dijo Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), sobre la película que produce y protagoniza, en una conferencia de prensa.

Casadas, a excepción de Samantha (Kim Cattrall), Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), llevan vidas rutinarias centradas en sus preocupaciones laborales o familiares.

"Es una travesía interesante de lo que significa el matrimonio para cada uno y lo que es la tradición, que debe ir acorde con lo que cada uno tiene en su cabeza", dijo Chris Noth, que encarna a John Preston o Mr. Big, el marido de Bradshaw.

Escrita y dirigida por Michael Patrick King, esta nueva entrega de las aventuras de Carrie y sus amigas, comienza con imágenes del emblemático edificio Chrysler y con "flashbacks" de sus respectivas llegadas a Nueva York en los años ochenta.

De los "looks" más ochenteros, estilo Madonna en "Desperately seeking Susan" (1985), las cuatro amigas han evolucionado al de las primeras y más lujosas firmas de alta costura, que se exhiben sin pudor en el filme y que hacen de ellas las otras protagonistas.

Así, Carrie se cambia en 41 ocasiones de ropa, como parte de un vestuario valorado en 41 millones de dólares y del que algunas carísimas prendas se habrían quedado para siempre en el armario de Parker, según la prensa estadounidense.

Del escenario neoyorquino y por motivos de trabajo, las cuatro amigas saltan a un hotel de "megalujo" en Abu Dhabi.

Vestida día y noche como para desfilar por una pasarela, Carrie Bradshaw -que en la ficción ya ha publicado otro exitoso libro sobre lo que pasa en la vida de los casados después del "sí, quiero"- llega a ir al zoco de Abu Dhabi vestida con una camiseta "J"adore Dior" y con una falda larga de seda y tafetán más apropiada para una gala de noche neoyorquina que para hacer compras turísticas.

El rodaje de esa parte de la película, que se exhibirá en casi 3.400 salas de cine de todo el mundo, se realizó en las arenas del desierto de Marruecos el pasado noviembre.

Las actrices, encantadas con el rodaje marroquí, destacaron que su amistad se reafirmó en esas semanas, saliendo así al paso de los comentarios de la prensa sobre las diferencias entre ellas.

"Tengo unos recuerdos muy buenos de haber estado juntas esos días. En Nueva York es más difícil coincidir, pues cada una tenemos nuestras familias", dijo Parker.

Las actrices también destacaron como plenamente actuales los asuntos que aborda la película, desde los matrimonios homosexuales, a la renuncia a trabajar como abogado para estar más conforme consigo misma, como le ocurre a Miranda, hasta los problemas de educar a dos niñas, en el caso de Charlotte, o a la menopausia de Samantha.

"Lo bueno que ha tenido mi papel, es que para saber sobre la menopausia, no he tenido que investigar mucho", ironizó Cattrall, quien animó "a las mujeres a ser ellas mismas, sean casadas o solteras".

"Creo que hemos mostrado que en esta época de postfeminismo, se puede ser inteligente y sexy al mismo tiempo", agregó la actriz.

Cynthia Nixon señaló que su papel plantea "qué hacer cuando tienes un buen trabajo, pero te sientes miserable en él. Hay que aprender a valorarse una misma".

"Charlotte, que es muy tradicional y tiene expectativas muy altas respecto a esas tradiciones, que no siempre puede cumplir. Lo que es importante de ella, es que quiere ser honesta", dijo Davis.

En este filme hay también un cameo de la oscarizada Penélope Cruz, que flirtea en un bar con el marido de Carrie, y otro de la cantante y actriz Miley Cyrus, la popular Hannah Montana.

Una de los momentos más destacados de este filme es la actuación de Liza Minelli, interpretando el éxito de Beyoncé "Single Lady (Put A Ring On It)", durante la boda gay de sus amigos Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone).

Esta película, que se estrena en Estados Unidos el 27 de mayo, cuenta en su banda sonora con las interpretaciones de Alicia Keys ("Rapture"), Dido ("Everything to Lose") o Jennifer Hudson y Leona Lewis ("Love Is Your Color"), además de las composiciones de Aaron Zigman.

-EFE -

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA