Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Shakira lanzó "Al viento y al azar", libro escrito por su padre

Shakira participó en Bogotá en el lanzamiento de "Al viento y al Azar" , libro escrito por su padre William Mebarak, editado por Planeta y prologado por la famosa cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Prologado por Shakira, "Al viento y al azar" consta de 192 páginas a través de las cuales su padre, narra historias cortas, poemas y recuerdos de su juventud; la cantante colombiana no pudo ocultar su emoción y  agradeció a su padre por el apoyo incondicional en su carrera artística. 

Shakira recordó su niñez, cuando comenzó a escribir sus primeras composiciones musicales, "al primero que se las mostrabas era a mi padre porque sentía un gran apoyo. Mis padres siempre me inyectaban confianza y eso es lo que necesita un niño". dijo la cantante durante la presentación del libro.

Por su parte, Willian Mebarak afirmó que “Shakira es de las mejores escritoras que existe. Componer canciones es escribir y ella es la mejor en eso”, indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA