Sigourney Weaver aparecerá en las secuelas de ´Avatar´

La actriz acompañará al elenco que incluye a los actores Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang.
AFP

El aclamado director de cine James Cameron ha confirmado que Sigourney Weaver regresará para los tres próximas secuelas de "Avatar". La recordada protagonista de la serie de filmes de "Alien" unirá su talento con Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang, actores que también participarán en las secuelas.

"Sigourney y yo tenemos una historia creativa larga, que se remonta a 1985. Somos buenos amigos que siempre han trabajado bien juntos, por lo que sólo me alegra que ella vuelva para las secuelas de Avatar. Su personaje, como los fans saben, murió en la primera película, así que está interpretando a un personaje mucho más desafiante en las próximas películas", afirmó en una entrevista para la revista Variety.

"Los dos esperamos con ansias este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y continua colaboración", afirmó.

Aunque los detalles que rodean su nuevo personaje se mantienen aún en secreto, se especula que la muerte de su personaje en la primera cinta de la saga fue tan solo una transición hacia el mundo de los Na"vi.

Por lo pronto se tiene claro que las películas que continuarán las aventuras de esta tribu alienígena llegarán a estrenarse en 2017 y 2018.