El diseñador de modas italiano, Giorgio Armani, celebra sus 78 años, rodeado del glamour que su emporio le ha proporcionado.
El italiano Giorgio Armani creó su emporio de la moda en 1974. Luego de 37 años de arduo trabajo creativo, el diseñador fue catalogado por la revista Forbes como el diseñador italiano de mayor éxito comercial, con una fortuna estimada de 7.000.000.000 dólares.
Giorgio no pensó dedicarse a la moda en un incio, su primera afición fue la fotografía, luego paso por la universidad de Milán para cursar la carrera de medicina. Su primer choque con la moda fue como diseñador de escaparates en los grandes almacenes La Rinascente.
Durante nueves años fue diseñador en Nino Cerruti, tras abandonar esa firma decidió abrir la propia. Cuatro años más tarde fundó junto a su socio Sergio Galeotti la sociedad Armani.
En un inicio, la marca Armani estaba enfocada en ropa masculina, unos años después la empresa se expandió y decidió crear la línea femenina.
Actualmente, Armani tiene es considerada una empresa que garantiza la elegancia, pero que a la vez muestra prendas atrevidas.
Comparte esta noticia