En diálogo con RPP Noticias, el periodista Jorge Contreras dijo que una hipótesis que se maneja es que el chofer del vehículo siniestrado no contaba con la licencia adecuada.
A dos días del trágico accidente de tránsito, ocurrido en Ontario, Canadá, en el que murieron once personas, diez de ellos peruanos, continúan las investigaciones y las hipótesis están a la orden del día.
En diálogo con RPP Noticias, el periodista Jorge Contreras, residente en Montreal, señaló que una hipótesis que se maneja en la prensa del país norteamericano es que el chofer del vehículo siniestrado no contaba con la licencia adecuada.
"Lo último que ha salido es que posiblemente la persona que conducía la camioneta y que era de origen canadiense, no tenía el permiso adecuado para esta camioneta", refirió.
Asimismo, reveló que, debido a las leyes canadienses, no se puede conocer aún la identidad de los fallecidos en el accidente.
"No han podido ser reconocidos debido a las leyes canadienses, que requieren que un familiar o una persona cercana pueda reconocerlos para ya dar a conocer el nombre", explicó.
Comparte esta noticia