Actriz de "Recargados de risa" quiere volver al teatro y aplaude debut como vedette de Leslie Moscoso.
La actriz de “Recargados de risa”, Silvia Bardales se mostró contenta con la confirmación proveniente de Maricarmen Marín en el sentido de que habrá segunda parte de “Yo no me llamo Natacha”, donde personificó a “Calixta”, papel que le permitió demostrar sus dotes histriónicos en la exitosa mini serie de América TV.
“Espero que las cosas se den porque no sabes cómo me sentía en la mini serie, éramos como una familia con José Luis Ruiz, Mayella Lloclla, Haydée Cáceres y quien hacía mi hijo, Jesús Alzamora, me encariñé mucho con él y ojalá que se den las cosas, lo dejo en manos de Dios”, aseguró la actriz.
Silvia también comentó que le gustaría volver a hacer teatro este año "porque es un lugar mágico donde uno no termina por aprender" pero lamentablemente no ha recibido propuestas.
“El hecho de trabajar en un programa tan visto como ‘Recargados de risa’ no quiere decir que no puedo hacer otras cosas como teatro o cine. Soy una actriz completa que puedo dar todo a mi público”, comentó.
Por otro lado, la actriz aplaudió el debut como vedette de Leslie Moscoso, a quien ha visto potencial para hacer una buena carrera artística y le ve mucho futuro.
“Esa niña tiene mucho talento. Baila, actúa, tiene carisma, solo le falta cantar y se va para arriba. Sé que lo va a lograr, es muy disciplinada y profesional”, concluyó Silvia.
Comparte esta noticia