La representante peruana denunció públicamente que hubo un error en los resultados, que terminó por favorecer a la candidata de Estados Unidos.
La belleza peruana sigue imponiéndose en el mundo. En esta oportunidad, Silvia Cornejo de Iglesias brilló durante su paso el certamen internacional Mrs. World 2011.
La ceremonia central se llevó a cabo en el teatro Linda Chapin, del Orange County Convention Center de Orlando, Florida, el último jueves.
La edición número 27 de la competencia de belleza contó con más de sesenta aspirantes de diversas partes del planeta.
Cornejo y su espigada silueta, que le valió la corona del Miss Perú Mundo en 2006, se destacaron rápidamente; derrochando gran soltura, elegancia y carisma.
Tras la ardua evaluación del jurado, Perú quedó como tercera finalista, Vietnam como segunda y América se llevó la ansiada corona y cetro de Señora Mundo.
Sin embargo, minutos después, Silvia expresó su inconformidad en su cuenta oficial en Twitter e informó que los resultaros del certamen fueron alterados, debido a una confusión de parte de las animadoras de la gala.
"¡Me robaron la corona! Las presentadoras dieron mal el orden y quedé tercera y el dueño del concurso decía que paren... pero nada. ¡Ganó América en América, qué payasada!", explicó.
BELLEZA UNIVERSITARIA
Ese mismo día, Miluska Huaroto Madariegue representó al Perú en World Miss University 2011 (realizado en Seúl), pero no corrió con la misma suerte de Silvia Cornejo.
La noche se la llevó Siria Ysabel Bojorquez, Miss USA, mientras que Monika Plochocka, Miss Polonia y Swetha Sridhar, Miss India fueron las finalistas.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia