´Llegaron supuestamente a pedir disculpas, pero vinieron con un cartel del SÍ de una manera agresiva´, manifestó Soledad Piqueras, hija de la alcaldesa
Un grupo de simpatizantes por el SÍ a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán llegó hasta el frontis del edificio donde vive la burgomaestre, ubicada en el jirón Nazca en Jesús María, para supuestamente, pedir disculpas por los hechos que protagonizaron hace unos días en este mismo lugar, al enfrentarse con simpatizantes del No.
Soledad Piqueras, hija de la alcaldesa, manifestó su malestar por la presencia del grupo.
"Llegaron supuestamente a pedir disculpas, pero vinieron con un cartel del Si de una manera agresiva, con personas que tienen toda la apariencia lumpen, de los que te meten la chaira. Yo me he criado el Rímac, son gente de los que te golpean, y se notaba una provocación directa", manifestó.
Añadió que no va a permitir que insulten a su madre en la puerta de su casa, cuando se encuentra dentro del domicilio una sobrina menor de edad. “No tienen ningún derecho a meterse con la familia, yo no me he metido con nadie", concluyó.
Comparte esta noticia