Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

SJL: habilitan carril para aligerar tránsito en avenida 9 de Octubre

Un equipo de RPP Noticias, comprobó que a la altura de la cuadra 4 de la referida vía, los vehículos emperaron a tránsitar mas fluidamente tras ejecutarse la medida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los carriles de la avenida 9 de Octubre en San Juan de Lurigancho, que es usado en ambos sentidos como parte del plan de desvío por las obras del megaproyecto Vía Parque Rimac, fue abierto la tarde de este miércoles para uso exclusivo de los vehículos que van en dirección de oeste a este.

La disposición, ejecutada por la Policía Nacional y los inspectores de tránsito de la Municipalidad Metropolitana de Lima, procura aligerar el intenso tráfico que se suele registrar en las llamadas horas punta.

Un equipo de RPP Noticias, comprobó que a la altura de la cuadra 4 de la referida vía, los vehículos emperaron a tránsitar mas fluidamente tras ejecutarse la medida.

Como se ha informado, el plan de desvio vehícular en ese sector durara tres meses, tiempo estimado para el término de la construcción del viaducto 9 del megaproyecto metropolitano.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA