El menor de 17 años desapareció este viernes cuando salió a trabajar con su mototaxi. Su cuerpo fue hallado enterrado en la vivienda de otro adolescente.
El cuerpo de un joven mototaxista de 17 años, que murió aparentemente degollado por otro adolescente, fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en la urbanización Los Cipreses manzana B, lote 7, en San Juan de Lurigancho.
Hasta el inmueble llegaron peritos de criminalística y efectivos policiales, quienes demoraron unas seis horas para sacar el cadáver, que había sido enterrado un metro y medio en la parte posterior de la casa del supuesto autor del crimen identificado con las iniciales J.A.G (17), conocido como "Michelito".
Se informó, que el menor J.R.E. (17) desapareció el último viernes cuando salió a trabajar con su mototaxi al promediar las 7.00 am, manteniendo contacto con su familia hasta las 2.00 pm, luego de lo cual desapareció todo el fin de semana.
La unidad menor del adolescente fue hallada en un taller de la avenida Liberación de Canto Grande, donde la madre confirmó que se trataba del mototaxi de su hijo. Tras un exhaustivo interrogatorio, el dueño del taller condujo a la policía hasta la vivienda de “Michelito”, de quien se sospecha que lo habría asesinado.
El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Central de Lima.
Comparte esta noticia