Los malos olores de las pieles provocan dolores de cabeza en los vecinos, según indicó la denunciante.
Los vecinos que viven entre la calle Cocalenos con la avenida Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho denuncian que tienen que cerrar sus ventanas de sus casas debido al fuerte olor que emiten los camiones que transportan pieles de animales a un almacén ubicado en la zona.
Denuncia. Desde hace varios años los vecinos tienen que lidiar con esta situación. "El olor es indescriptible, nauseabundo y entra a nuestras casas. No se puede respirar. Los vecinos rumorean que pagan una coima a la policía ecológica para que puedan trabajar”, indicó Bettiana Valdivia.
En tal sentido la vecina que comunicó este hecho al WhatsApp del Rotafono pidió a las autoridades del municipio y los superiores de la Policía supervisar el local en donde ingresan las pieles y sancionar a los responsables si así lo compete.
Actualización. Según un representante de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, el mencionado local cuenta con licencia de funcionamiento y licencia de Defensa Civil. Sin embargo, mencionaron que van a supervisar la zona para identificar cuán fuerte es el olor que se propaga y tomar medidas al respecto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia