Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

SJL: Vecinos exigen más policías y cámaras de videovigilancia

RPP
RPP

Los vecinos de San Juan de Lurigancho tuvieron opiniones divididas respecto a la propuesta de amnistía para las personas que entreguen granadas u otras armas que tengan en posesión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos de San Juan de Lurigancho siguen manifestando su preocupación por la inseguridad ciudadana a la que se enfrentan cada día al caminar por las calles de su distrito. Muchos de ellos piensan que la delincuencia le está ganando la batalla a las autoridades.

En nuevo recorrido por ese sector de la capital, en el marco de la cruzada contra la inseguridad ciudadana iniciada por RPP Noticias, varios residentes demandaron nuevamente más presencia policial y del serenazgo, además de casetas de auxilio rápido y cámaras de videovigilancia.

Al ser consultados sobre la propuesta municipal de amnistía para las personas que devuelvan granadas de guerra u otros artefactos explosivos o armas que tengan en posesión, se recogieron opiniones divididas.

Algunos vecinos creen que podría ser una medida efectiva, en cambio, otros, creen que no habría resultados porque quienes las poseen por lo general son delincuentes avezados, que no están dispuestos a cambiar su modo de vida.

Como se ha informado, en la víspera, la policía capturó a cuatro delincuentes en el sector de Mariscal Cáceres. Los facinerosos portaban armas de fuego y granadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA