Los estudiantes y padres de familia del colegio ´El Nazareno´ recibirán apoyo psicológico de un equipo del Ministerio de Educación (Minedu).
Se reanudaron este martes las clases escolares en la Institución Educativa "El Nazareno", en San Juan de Miraflores (SJM), donde en la víspera una madre de familia fue degollada frente a sus cinco menores hijos.
Según informó RPP Noticias, padres y estudiantes empezaron a llegar al citado plantel, en cuyo frontis se informa a través de un comunicado, que los colegiales recibirán apoyo psicológico de un equipo del Ministerio de Educación (Minedu).
Asimismo, los menores recibirán la asesoría de un equipo itinerante de psicólogos de una escuela amiga que trabajará también con los padres de familia.
Personal administrativo y docente reanudó sus actividades en el centro educativo luego que en la víspera el colegio se convirtiera en el escenario del horrendo asesinato de la señora Elvira Salas Collazos que trabajaba en la guardianía del local, donde además vivía junto a sus cinco hijos.
Comparte esta noticia